Presunto ladrón murió al recibir disparo de su compañero en supuesto robo de moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Visitar sitioLa víctima era un joven de 17 años de edad que. al parecer. había intimidado al propietario de la moto. Autoridades investigan lo ocurrido en Villavicencio.
Una serie de reacciones ha desatado la muerte de un joven de 17 años de edad, que recibió un disparo en medio de un atraco.
Los hechos ocurrieron en el barrio Manantial de Villavicencio. Versiones señalan que, al parecer, la víctima participaba del robo de una motocicleta en el sector.
(Vea también: Robo masivo en el Tolima: hombres interceptaron varios vehículos y atracaron a pasajeros)
En medio de la situación, el joven habría utilizado un arma de fuego para amenazar a la víctima y despojarlo de la motocicleta. En ese momento, se habría presentado una tensa situación y en medio del supuesto hurto, recibió un disparo.
Al parecer se habría tratado de una equivocación. Y es que el joven de 17 años de edad, murió de manera instantánea, tras el presunto robo de la moto Se conoció que el menor, respondía al nombre de Wilmar A. Ahora las autoridades investigan los móviles de este hecho.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Nación
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sigue leyendo