Presunto ladrón murió al recibir disparo de su compañero en supuesto robo de moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Visitar sitioLa víctima era un joven de 17 años de edad que. al parecer. había intimidado al propietario de la moto. Autoridades investigan lo ocurrido en Villavicencio.
Una serie de reacciones ha desatado la muerte de un joven de 17 años de edad, que recibió un disparo en medio de un atraco.
Los hechos ocurrieron en el barrio Manantial de Villavicencio. Versiones señalan que, al parecer, la víctima participaba del robo de una motocicleta en el sector.
(Vea también: Robo masivo en el Tolima: hombres interceptaron varios vehículos y atracaron a pasajeros)
En medio de la situación, el joven habría utilizado un arma de fuego para amenazar a la víctima y despojarlo de la motocicleta. En ese momento, se habría presentado una tensa situación y en medio del supuesto hurto, recibió un disparo.
Al parecer se habría tratado de una equivocación. Y es que el joven de 17 años de edad, murió de manera instantánea, tras el presunto robo de la moto Se conoció que el menor, respondía al nombre de Wilmar A. Ahora las autoridades investigan los móviles de este hecho.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Bogotá
Caos en el portal Américas de Transmilenio; usuarios bloquean rutas alimentadoras
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Loterías
Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025
Estados Unidos
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Sigue leyendo