Presunto ladrón fue atacado con piedras en Bogotá porque se habría robado una bicicleta

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-08-02 07:01:15

Los habitantes del sector se metieron hasta un caño para golpear al supuesto delincuente que habría robado a un vecino. Tuvo que ser llevado a un hospital.

Cansados están los ciudadanos de Bogotá con la terrible inseguridad que se ha tomado las calles de la capital y que cobra más víctimas diariamente. Ahora, un tema que está preocupando a las autoridades es que los ciudadanos están tomando justicia por mano propia y eso agrava aún más la situación. 

(Vea también: Patrullera arriesgó su vida y se lanzó de Transmilenio para atrapar a ladrón de un bolso)

Así sucedió en el barrio El Tintal, en el sur de Bogotá, en donde los habitantes del sector atacaron a un presunto ladrón de bicicletas con piedras y palos. Todo ocurrió cuando este supuesto delincuente le habría a un joven su medio de transporte y se metió a un caño para escapar; sin embargo, la víctima le avisó a sus vecinos y en manada se fueron hasta ese lugar para golpear al hombre que habría cometido el hurto, según informó Noticias Caracol.

En el sitio hubo caos total, pues las personas estaban iracundas y casi que la Policía Nacional no logra rescatar al presunto ladrón, que tuvo serios golpes en su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a a la Clínica de Occidente, donde se recupera de sus heridas, de acuerdo con el noticiero. 

“Definitivamente la cuestión es insoportable, pasan las patrullas, pero como la delincuencia es tanta, pues es muy difícil que puedan controlarlos a todos porque son poquitos los policías”, dijo uno de las vecinas del barrio al citado medio.

La víctima del robo logró recuperar su bicicleta y las autoridades piden a la comunidad no tomar justicia por mano propia, pues eso los involucraría en delitos y la situación puede complicarse en estos casos, de acuerdo con el medio de comunicación.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Sigue leyendo