[Video] “Yo no he hecho nada, te lo prometo”: presunto asesino de esposos, a la mamá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Luis Alfonso Rodríguez Escobar, detenido este jueves, pronunció esa frase mientras era trasladado a un juzgado de Santa Marta en el que se legalizó su captura.

En un video publicado por Santa Marta Al Día se escucha al acusado diciéndole a su mamá que él no era el responsable del homicidio de Natalia Jiménez y su marido, Rodrigo Monsalve. Según él, ese día se había accidentado.

Hallan pertenencias de mujer asesinada con su esposo; así se habría ejecutado el crimen

“Yo no he hecho nada, te lo prometo. Tú sabes que yo estaba accidentado, tú sabes que yo no he hecho nada, te lo prometo por la memoria de mi papá”, le dijo el joven a su madre mientras ella se lamentaba por su captura.

Al parecer, Rodríguez Escobar hace parte de una organización de delincuencia común denominada ‘los baretos’. Otros dos hombres que presuntamente pertenecen a esa banda también fueron capturados este jueves.

Capturan a otras 3 personas por homicidio de esposos que iban de luna de miel

Un sujeto que se entregó a las autoridades y que dice haber participado en el crimen de los recién casados habría delatado a Rodríguez Escobar y a los demás detenidos.

A continuación puede ver el video divulgado por Santa Marta Al Día (la parte de Rodríguez Escobar está desde el segundo 45):

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo