Presidentes no aguantaron el frío bogotano y sacaron cobija mientras Duque hablaba
Lenín Moreno, presidente de Ecuador, y Mauricio Macri, presidente de Argentina, recurrieron a los cobertores que seguramente les proveyeron sus colaboradores para quedarse hasta el final del discurso del nuevo presidente de Colombia.
Con sonrisas entre ellos los presidentes comentaban el acto, pero gracias a una foto de Angélica Lozano, se hizo evidente el frio que estaban pasando los mandatarios latinoamericanos.
La senadora de la Alianza Verde hizo notar lo evidente: el presidente de Chile, Sebastián Piñera, y Enrique Peña Nieto, saliente presidente de México, anhelaban la cobija de Macri.
Sin embargo, los presidentes, valientemente, soportaron el frio y se quedaron hasta el final del discurso de Duque.
Lo que no hicieron muchos otros asistentes que abandonaron la Plaza de Bolívar, mientras el viento destruía el escenario dispuesto para la posesión.
Otra publicación de Lozano, también hizo evidente los estragos que causó el mal clima en la organización del evento.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo