Esto es lo que preocupa (realmente) a Pacho Santos del audio que lo tiene en líos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Más allá del contenido de la conversación, en la que habla mal del excanciller y exministro de Defensa, cuestiona en que podría tratarse de un hecho ilegal.

Según dijo en La W, el audio se basa en una reunión que sostuvo con la nueva canciller Claudia Blum en un reservado, los dos solos. “Era un sitio privado en un hotel”, señaló el embajador Santos.

Seguido, dice que la pregunta que deberían hacerse los periodistas tiene que ver con cómo se logró ese audio si se trataba de una conversación en privado.

“A veces los cancilleres tienen que viajar y uno los tiene que encontrar en el sitio donde estén. La pregunta es quién grabó esto porque el audio se oye perfecto. Eso quiere decir que lo grabaron de mi teléfono, no sé cómo lo pudieron haber grabado. Esa es la pregunta”, insistió Santos, en La W.

‘Agarrón’ entre Félix de Bedout y María Isabel Rueda por el audio de Pacho Santos

También se refirió a que hay una crisis en el Departamento de Estado, lo cual fue mencionado en la conversación que reveló Publimetro, y esto no es nuevo, dice.

“Lo que sí le estoy diciendo a la canciller (en el audio) es que en los Estados Unidos hay dos centros de poder. A mí me tocó venir a Estados Unidos y todo me tocaba por el Departamento de Estado”, explicó.

También dijo que pudo haber un mal manejo de unas palabras que usó durante la conversación con la canciller Blum y dice que eso tiene que ver con que él es muy expresivo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos

Sigue leyendo