“Empezó destrucción de Colombia, pero me tienen a mí”: Polo Polo, ante posesión de Petro

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-08-07 16:02:48

El congresista utilizó sus redes sociales para lanzar varias críticas al gobierno que liderará el ahora presidente del país, Gustavo Petro.

Horas antes de que el presidente electo Gustavo Petro se posesionara como el sucesor de Iván Duque, el congresista Miguel Polo Polo utilizó sus redes sociales para enviar un duro mensaje.

Desde la Casa de Nariño, el representante lanzó varias críticas al acto de posesión que se llevó a cabo este 7 de agosto en la Plaza de Bolívar ante miles de asistentes.

(Vea también: “Gobierno Petro viene a acabar con todo”: Polo Polo se explayó contra el presidente electo)

Fiel a su estilo, pues es uno de los políticos que más críticas ha dirigido al mandato que ejercerá el líder del Pacto Histórico, Polo Polo inició su video mostrando su desacuerdo con la cantidad de dinero que se gastó en la ceremonia de posesión.

“Ahora sí empezó el circo y la destrucción de Colombia en verdad. Mientras el Pacto Histórico y la extrema izquierda se ufanan de que son austeros porque les quitaron unas camionetas a unos cuantos directivos de la Cámara de Representantes para ahorrarse 1.000 millones de pesos al año, se gastan 3 veces eso en un solo día con la posesión de Gustavo Petro”, dijo el congresista en tono molesto.

Polo Polo dio a entender que lo que ocurrirá en los próximos años será “puro ‘show’”, teniendo en cuenta que, según él, para eso sirve la izquierda.

“Así van a ser estos 4 años. Puro ‘show’, puro populismo y puro espectáculo porque para eso es lo que sirve la izquierda; para llenar plazas públicas, para hacer paros y para hacer oposición porque para gobernar, nada”, agregó.

Por último, y después de criticar las ideas ideológicas de izquierda, el congresista les dijo a sus seguidores que él será uno de los que liderará la oposición, por lo que los invitó a no sentir temor.

“Los colombianos no tienen que sentirse con miedo ni preocupados porque acá me tienen a mí, que voy a hacer una oposición en la Cámara de Representantes de frente, sin miedo y sin venderme”, concluyó.

Acá, las palabras de Polo Polo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIGUEL POLO POLO (@miguelpolopolo)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Sigue leyendo