Quedaron listas fechas y estaciones que empezarán a cobrar pasaje en alimentadores

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Las modificaciones a los buses de esas rutas gratuitas de Transmilenio comenzarán a funcionar en julio próximo en tres portales y cinco estaciones.

A comienzos de ese mes, los usuarios que utilicen el servicio del sistema de transporte masivo deberán pagar el pasaje al subirse a ese bus y no cuando lleguen a los portales (como funciona actualmente), en las siguientes zonas:

Estaciones intermedias

Lo anterior lo confirmó Transmilenio, que además señaló que los primeros cambios consisten en reemplazar los buses verdes por azules eléctricos, los cuales tendrán torniquetes registradores para que los pasajeros validen su pasaje al ingreso, de acuerdo con la Secretaría de Movilidad.

La empresa recordó que esas modificaciones en el esquema de cobro ya habían comenzado en las rutas Tibabita (12-2) y Ramírez (14-7), en el 2015; también, en las rutas Guaymaral (2-6) y Altamira (13-8), en el 2016.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparece chat de profesores del colegio de Valeria Afanador, luego de perderse: “Ella no llegó”

Nación

Asesinaron a un adolescente en Soacha por cobrar dos vasos de mazamorra; le pusieron trampa

Mundo

Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto

Mundo

Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?

Sigue leyendo