Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Este sábado la mandataria de Bogotá hizo un recorrido entre Bosa y Soacha, pero fue la cara de Luis Enrique Gómez la que se robó las miradas de los tuiteros.
Eso, a tal punto que lo convirtieron en la primer tendencia de Colombia en esa red social, ya que algunos consideraron que se veía trasnochado.
De ahí que empezaran con burlas: unas suaves, como que no había dormido bien o estaba enfermo, y otras más pesadas con afirmaciones de que estaba enguayabado.
Y es que en el video donde Claudia López contó que a las siete de la mañana iban a empezar el recorrido, el secretario salió a su lado hasta bebiendo agua, hecho que también aprovecharon los usuarios de Twitter para burlarse de él.
Tembló en Colombia; se sintió en Bogotá, pero el epicentro fue en Santander |
A continuación, dejamos algunos de esos comentarios, no sin antes mostrar el video de López sobre su primer viaje en Transmilenio como alcaldesa.
En esa escena, la mandataria también indicó que ella y la gente de su administración se movilizará en ese transporte, y en bicicleta, a cada visita a comunidades de Bogotá que hagan los fines de semana.
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Sigue leyendo