Por impedir robo, chofer de SITP resultó herido y el bus estrellado contra poste

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El hecho se presentó en la calle 20 con carrera 13, en el sector de Alameda Centro, en la localidad de Santa Fe.

Testigos contaron a Noticias Caracol que el asalto fue a las 4:20 de la mañana de este lunes, luego de que 2 ladrones, simulando ser pasajeros, le hicieron la parada al SITP:

Los tipos se montaron y vi cuando uno se le mandó encima al conductor, y le dijo que le entregara la plata; él le respondió: ‘No tengo’. Entonces, el ladrón le mandó la puñalada al chofer que reaccionó, hirió al ladrón, perdió el control del bus y se estrelló contra un poste”.

También le puede interesar:

Los dos atracadores fueron capturados: a uno lo trasladaron a una URI y el otro al Hospital El Guavio, pues resultó herido en el forcejeo con el chofer, añadió el medio.

En dicho centro médico también permanece el conductor del SITP, por la puñalada que le dio uno de los ladrones en un hombro, puntualizó el noticiero.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Arrendatarios podrán denunciar a dueños de la vivienda por práctica ilegal que se ha vuelto común

Empleo

Trabajo para profesionales en Bayer Colombia: no pide experiencia, es híbrido y se gana bien

Mundo

La ONU respondió críticas de Petro luego de descertificación de Colombia y lanzó propuesta

Bogotá

Revelan detalles de la muerte de la niña que cayó de un décimo piso en Bogotá; vecinos hablaron de la mamá

Mundo

"Lavado de activos y testaferrato": impensado hallazgo daría giro a crimen de B-King y Regio Clown

Nación

Se conoció la identidad del comerciante que fue asesinado dentro de su camioneta: sicario lo ataco

Sigue leyendo