Murió conductor de mula que se accidentó en vía Bogotá-Girardot; video muestra la tragedia

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-09-08 15:19:57

El siniestro se presentó en el sector de Subia, este miércoles, luego de que el vehículo de carga se quedara sin frenos y arrollara a varias personas y carros.

En el accidente hubo por lo menos seis personas heridas de gravedad, y Noticias RCN confirmó que el conductor de la tractomula “falleció luego de recibir” atención por parte de paramédicos que acudieron a la emergencia.

La emisora recogió una primera declaración del secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy, que dijo que el vehículo de carga se quedó sin frenos, justo cuando salía de una curva en el sector de Subia.

El reporte de la Policía de Cundinamarca habla de al menos 13 vehículos siniestrados, entre ellos una patrulla de la institución, así como 6 motos destrozadas y unas 10 viviendas afectadas. También se cuenta una van de pasajeros que fue embestida por la tractomula.

Las personas heridas fueron trasladadas en ambulancias a los hospitales de Silvania y Fusagasugá, y hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones que sufrieron.

Videos de accidente en Silvania (vía Bogotá-Fusagasugá) muestran magnitud de la tragedia

Periodistas y medios locales difundieron videos para mostrar la magnitud del accidente, y allí se ven vehículos destrozados, casas arrasadas y a cientos de personas que tratan de buscar una explicación a esta tragedia.

“Ay, diosito santo”, exclama una mujer, al ver que la tractomula terminó volcada contra varias viviendas y que la van de pasajeros quedó hecha chatarra.

En este otro video, que publicó Red Más Noticias, se observa que la estación de Policía de Subia también sufrió daños estructurales, y a juzgar por las imágenes se aprecia que la tragedia pudo ser mayor.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Sigue leyendo