Bogotá
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Autoridades de la capital de Cauca confirmaron la detonación de dos artefactos en centro de esa ciudad en la noche de este miércoles 19 de febrero.
Continúa la violencia en el país, luego de que detonara una granada en el centro de Bogotá, en esta oportunidad se presentó un ataque con explosivos a un centro transitorio de reclusión ubicado en el centro de Popayán (Cauca).
(Lea tambien: Explosión en el centro de Bogotá: dan información sobre quiénes fueron las víctimas
Así lo dio a conocer Caracol Radio, que aseguró que las cargas fueron lanzadas desde drones. Hasta el momento se desconoce si hay víctimas mortales.
Por su parte, la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, se pronunció sobre lo ocurrido desde su cuenta de X rechazando lo ocurrido: “Ataque con drones sobre Popayán. Terror en la ciudad”, escribió la parlamentaria.
La publicación de Valencia está acompañada de un video en el que un uniformado confirmó que para el hecho violento fueron utilizados varios drones.
De acuerdo con información proporcionada por El País, de Cali, los hechos se registraron en el barrio Modelo de la capital de Cauca hacia las 9:30 de la noche.
Además, en varias grabaciones se ve la reacción de los habitantes de la mencionada ciudad que veían cómo salía humo de la dependencia que fue atacada.
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Sigue leyendo