Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Autoridades de la capital de Cauca confirmaron la detonación de dos artefactos en centro de esa ciudad en la noche de este miércoles 19 de febrero.
Continúa la violencia en el país, luego de que detonara una granada en el centro de Bogotá, en esta oportunidad se presentó un ataque con explosivos a un centro transitorio de reclusión ubicado en el centro de Popayán (Cauca).
(Lea tambien: Explosión en el centro de Bogotá: dan información sobre quiénes fueron las víctimas
Así lo dio a conocer Caracol Radio, que aseguró que las cargas fueron lanzadas desde drones. Hasta el momento se desconoce si hay víctimas mortales.
Por su parte, la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, se pronunció sobre lo ocurrido desde su cuenta de X rechazando lo ocurrido: “Ataque con drones sobre Popayán. Terror en la ciudad”, escribió la parlamentaria.
La publicación de Valencia está acompañada de un video en el que un uniformado confirmó que para el hecho violento fueron utilizados varios drones.
De acuerdo con información proporcionada por El País, de Cali, los hechos se registraron en el barrio Modelo de la capital de Cauca hacia las 9:30 de la noche.
Además, en varias grabaciones se ve la reacción de los habitantes de la mencionada ciudad que veían cómo salía humo de la dependencia que fue atacada.
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Conductor que provocó muerte de motociclistas tendría historial en ilegal práctica en Bogotá
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo