Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
El hecho se presentó en Bogotá, aunque se desconocen los motivos por los que el agente de Tránsito penalizó así a la mujer que se encontraba en el carro y cuál fue la infracción que ella cometió. Usuarios en redes sociales se encargaron de compartir el video.
En las imágenes, que no tardaron mucho en viralizarse en Facebook, se puede apreciar cómo el policía de Tránsito golpea con su bolillo la ventana que está junto a la conductora hasta que esta queda totalmente quebrada.
Las personas que se congregaron en torno al carro le reclamaron al policía que su proceder era abusivo. Sin embargo, el agente se defendió de las críticas gritando : “Acá estamos en un procedimiento de Policía”.
Segundos después, el cuestionado policía se dirige a la mujer que está en el carro y le dice: “Descienda del vehículo porque yo necesito registrarla a usted porque sale corriendo de las autoridades. Descienda del vehículo y hágase tratar como una persona decente”.
El video concluye cuando la mujer apenas aceptaba bajarse del carro, lo que hace imposible determinar en qué terminó el operativo y cuáles fueron las causas de su origen.
Sin embargo, este sábado se difundió otro video que demuestra que los agentes recurrieron a ese recurso porque la mujer había escapado de las autoridades.
Este es el primer video que se está viralizó en redes sociales:
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Sigue leyendo