Policía que estaba de vacaciones les disparó a dos ladrones; uno murió y otro quedó herido
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl uniformado estaba en un local comercial de Antioquia y al ver que lo iban a robar sacó su arma personal y abrió fuego, pero se formó una balacera.
Una balacera se presentó en un local que atendía el agente de la Policía que estaba de vacaciones junto a su esposa, cuando dos ladrones entraron a robarlos.
Todo sucedió en Bello, Antioquia, en el barrio Cabañas, cuando los dos sujetos intentaron robar a la pareja, a lo cual el policía sacó su arma personal y les disparó.
(Lea también: Pánico por balacera en centro comercial de Barranquilla; ataque dejó dos heridos)
En el intercambio de disparos, uno de los ladrones murió y su compinche y el policía resultaron heridos.
De acuerdo con el general Carlos Rojas, “vienen dos sujetos en una motocicleta y con ocasión pretenden hurtarlos, el policía desenfunda su arma de propiedad, y de esta manera se genera un intercambio de disparos donde tenemos una persona abatida y otra persona lesionada”.
El ladrón herido se encuentra recibiendo asistencia médica en un centro de salud bajo custodia policial, mientras surten las investigaciones de este hecho.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Sigue leyendo