Patrullero de la Policía murió ahogado cuando cumplía con última prueba de entrenamiento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Visitar sitioEl lamentable caso ocurrido en Sibaté (Cundinamarca) dejó como víctima a Hervyn Libardo Robles Dávila, miembro del comando Jungla de Tuluá.
De luto se encuentra el Comando de Operaciones Especiales y Antiterrorismo tras la muerte de un patrullero adscrito a la Dirección Antinarcóticos, compañía Jungla de Tuluá que murió ahogado en un campo de entrenamiento en Sibaté (Cundinamarca).
(Le puede interesar: Joven murió en playa cerca de Barranquilla al ingresar a zona prohibida para bañistas)
Se trata del Policía, Hervyn Libardo Robles Dávila. Al parecer, el uniformado se encontraba pasando por el último y más difícil obstáculo considerado “Cavernas”.
Posterior al entrenamiento policial, identificaron que faltaba uno de los policías por lo que se empezó la búsqueda. Minutos después, el patrullero fue hallado inconsciente en un improvisado túnel.
Rápidamente los enfermeros comenzaron con las respectivas maniobras de reanimación. Posteriormente fue trasladado a la unidad médica San Luis del municipio de Sibaté, donde fue declarado muerto por inmersión.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Virales
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Nación
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Nación
Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático
Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo