Policía multó a turista que agredió e insultó a vigilantes de edificio en Cartagena

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-08-17 12:14:23

En redes sociales se comparte profusamente el video del momento en el que un hombre arremete contra los vigilantes del edificio y los amenaza de muerte.

Este fin de semana se conoció a través de un video, que es viral en Twitter, que un turista amenazó, insultó y agredió a los vigilantes del edificio residencial H2 en la zona de Bocagrande de la ciudad de Cartagena.

En las imágenes virales se puede ver al sujeto iracundo empujando con el hombro a uno de los empleados de seguridad del lugar en varias oportunidades. Además, se escucha cuando los amenaza de muerte.

“De ahora en adelante, costeño que vea, voy a tirar al alma”, se le escucha decir al hombre con acento paisa mientras espera la llegada del ascensor.

La Policía de Cartagena ubicó al turista, identificado como Felipe Castaño, y lo multó, publica W Radio.

Esa emisora indica que el reprochable suceso ocurrió en la madrugada del pasado domingo 15 de agosto y que los agredidos avisaron a las autoridades de la agresión.

La Policía del cuadrante llegó hasta el edificio H2 y le puso a Felipe Castaño 2 comparendos que suman 484.000 pesos, agrega el mismo medio, sin especificar si el turista también fue capturado o acusado de algún delito.

Mientras tanto, en redes sociales muchos internautas condenan la actitud del sujeto, que insultó, amenazó de muerte y agredió físicamente a los vigilantes del edificio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Repudio por tío que mató con correazos a su sobrino porque le iba mal en el colegio

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Economía

Empresas a las que Petro les quiere meter mano dieron contundente respuesta: "No se puede"

Finanzas Personales

A endeudados con sus tarjetas de crédito les apareció salvavidas para no tener que pagar

Mundo

Posible nombre que tendría el nuevo papa, según Linero: da dos opciones y poderosa razón

Nación

"Muerte cerebral": revelan desgarradores detalles en caso de directora de Medicina Legal

Nación

Colombianos con planes de teléfono, internet y televisión tendrían considerables cambios

Economía

Lío (de plata) en el que se metió empresa Novaventa en Colombia: hizo jugada a clientes

Sigue leyendo