Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En redes sociales se comparte profusamente el video del momento en el que un hombre arremete contra los vigilantes del edificio y los amenaza de muerte.
Este fin de semana se conoció a través de un video, que es viral en Twitter, que un turista amenazó, insultó y agredió a los vigilantes del edificio residencial H2 en la zona de Bocagrande de la ciudad de Cartagena.
En las imágenes virales se puede ver al sujeto iracundo empujando con el hombro a uno de los empleados de seguridad del lugar en varias oportunidades. Además, se escucha cuando los amenaza de muerte.
“De ahora en adelante, costeño que vea, voy a tirar al alma”, se le escucha decir al hombre con acento paisa mientras espera la llegada del ascensor.
La Policía de Cartagena ubicó al turista, identificado como Felipe Castaño, y lo multó, publica W Radio.
Esa emisora indica que el reprochable suceso ocurrió en la madrugada del pasado domingo 15 de agosto y que los agredidos avisaron a las autoridades de la agresión.
La Policía del cuadrante llegó hasta el edificio H2 y le puso a Felipe Castaño 2 comparendos que suman 484.000 pesos, agrega el mismo medio, sin especificar si el turista también fue capturado o acusado de algún delito.
Mientras tanto, en redes sociales muchos internautas condenan la actitud del sujeto, que insultó, amenazó de muerte y agredió físicamente a los vigilantes del edificio.
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Sigue leyendo