Hombre en Quindío vio a la Policía y salió a correr; le encontraron elementos ilícitos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.

Visitar sitio

Un joven de 22 años fue capturado por las autoridades de La Tebaida, luego de una requisa donde le encontraron un arma y cartuchos sin el debido permiso.

Un hombre de 22 años de edad fue arrestado en La Tebaida, Quindío, porque tenía en su poder un arma de fuego sin el debido permiso.

La detención se dio por parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía, a partir de los planes de prevención, control, disuasión y patrullaje.

(Vea también: Atracaron a conductor en pleno centro de municipio en Quindío; le quitaron millonaria suma)

“El caso se presentó en el barrio Bosque, donde los policías observan a una persona, quien al notar la presencia de las autoridades emprende la huida, siendo interceptado metros más adelante, por tal motivo se le practica un registro a la  persona, hallándole en su poder un arma de fuego tipo revólver y 2 cartuchos percutidos”, resaltaron autoridades del ‘Edén Tropical’.

De inmediato se le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El mayor de edad a continuación fue dejado a disposición de la autoridad competente para responder por lo sucedido.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo