'Rápidos y furiosos Quindío': modalidad de robo preocupa a camioneros; Policía Investiga
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Visitar sitioCamineros colombianos piden ayuda a las autoridades para intensificar la búsqueda de los criminales.
Un grupo delincuencial dedicado a robar los productos que transportan los camiones por la vía La Línea sigue hurtando electrodomésticos. Esta vez se presentó el caso del hurto de una mercancía avaluada en más de $5 millones que era transportada por un camionero en el corredor vial.
Los delincuentes se subieron por la parte de atrás del automotor para sacar los artículos y el conductor se percató de lo sucedido y dio aviso a la Policía Nacional.
(Vea también: Por error de Fiscalía, juez decretó nulo el preacuerdo de exfuncionario de la Uniquindío)
La Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío, se puso en la tarea de capturar a los delincuentes o recuperar la mercancía. Después de un despliegue por la zona la Policía de Carreteras recuperó los elementos robados, pero no dio con la ubicación de los delincuentes. Los hechos se dan tras el reciente arresto de un delincuente de la zona.
Los artículos fueron devueltos al propietario mientras que se adelantan investigaciones en la zona para capturar y judicializar a los actores al margen de la ley.
Las autoridades invitaron a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos al margen de la ley, pero también a indicar cualquier situación sospechosa que permita entregar los elementos materiales probatorios a la Fiscalía General de la Nación, FGN, con el fin de la identificar a los delincuentes.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo