Medellín
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Por redes sociales se difundió una publicación que decía que el cuerpo sin vida de la prófuga exsenadora estaba en el corregimiento de Bayunca, en Cartagena.
Esa información alertó a la Policía de la ciudad que activó un operativo para corroborar esa información, pero no encontraron nada de cierto, de acuerdo con declaraciones del brigadier general Henenry Sanabria, difundidas por Caracol Radio.
“Frente a esta situación, la Polícia informa que se realizó la búsqueda en los alrededores del peaje y se descarta que esta información sea cierta. Seguimos atentos a la ubicación de esta persona”, señaló el uniformado.
Por ahora, siguen buscando la excongresista que ya lleva más de un mes escondiéndose de las autoridades, de las que escapó el pasado primero de octubre cuando la trasladaron de la cárcel El Buen Pastor a una cita odontológica.
Por ahora, las autoridades siguen buscando la excongresista que ya lleva más de un mes escondiéndose de las autoridades, de las que escapó el pasado primero de octubre cuando la trasladaron de la cárcel El Buen Pastor a una cita odontológica.
Poco se sabe del posible paradero de Merlano, pero recientemente, de acuerdo con El Heraldo, se conoció que las autoridades manejaban dos hipótesis del posible paradero de ella. La primera, y la más fuerte, dijo el diario regional, es que sigue refugiada en Barranquilla, y la segunda es que salió del país rumbo a Venezuela.
No obstante, aún no hay pistas que permitan confirmar alguna de las hipótesis.
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Sigue leyendo