Agarran a menor extorsionando y con los $ 8 millones que le habría quitado a comerciante
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
Visitar sitioEl joven de 14 años fue capturado junto a un adulto y les encontraron una alta suma de dinero, junto a panfletos amenazantes y un celular desde el que operaban.
Las autoridades de Barranquilla capturaron a un ciudadano extranjero y aprehendieron a un menor cuando cobraban una extorsión. Según las investigaciones, los ‘Costeños malcriados’ se dedicaban a extorsionar a comerciantes y los amenazaban con panfletos y disparando contra los locales.
(Vea también: Es oficial: Este miércoles fue extraditado Omar Ambuila, exfuncionario de la DIAN)
“Estas personas vendrían generando extorsiones a diferentes ciudadanos en este sector y gracias a la denuncia e información oportuna se logra abrir una investigación por parte de las unidades de Policía Judicial del Gaula, quienes dan con esta captura al momento de hacer los cobros extorsivos”.
Informó el coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Al momento de la captura, fueron incautados panfletos (como los que aparecieron al norte de Bogotá), $ 8 millones en efectivo y un celular, con el que hacían los actos delictivos. Según las autoridades, esta banda criminal usaba a menores de edad para poder realizar las amenazas y extorsiones.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y el menor aprehendido fue remitido al Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Bus de servicio público se salió de la carretera y terminó cayendo en un abismo
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Mundo
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Bogotá
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Vivir Bien
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Nación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Sigue leyendo