Loterías
Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025
Las intimidaciones estarían colgadas en árboles de un parque de Bogotá.
Así lo mostró el exalcalde Gustavo Petro en su cuenta de Twitter, donde compartió la foto de una de las pancartas amenazantes y cuyo mensaje es:
¡Cuidado! Pueblo unido y decidido. Queda prohibido el ingreso de indigentes al parque. Consumo de drogas no. De lo contrario, estarán expuesto a un masaje comunal [golpiza]”.
También le puede interesar:
La imagen, a la que Petro le añadió la frase “pedagogía de la violencia”, ha sido cuestionada en la red social. La mayoría de usuarios le señalan que esa es la herencia que él le dejó a Bogotá, al tiempo que envían fuertes mensajes de venganza; mientras una minoría rechaza la intimidación, pues solo incita al odio en un momento en el que muchos hablan de paz (y el proceso con las Farc, en La Habana), pero pocos la aplican.
Cabe aclarar que aunque la foto fue publicada este jueves, el exalcalde no especifica cuándo fue tomada y tampoco en qué parque.
La imagen, además, fue compartida días después de que la actual administración de Bogotá realizó operativos contra el microtráfico y desalojos de habitantes de calle del Bronx, San Bernardo y ‘Cinco huecos’ que han sido cuestionados por Petro.
Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
Sigue leyendo