Desde billar, banda Millonarios manejaba ‘olla’ en Bogotá

Fue descubierto por la autoridades durante los operativos que hicieron en los sectores de San Bernardo y ‘Cinco huecos’, este miércoles.

 
Pantallazo video Semana.

El billar del gancho o banda Millonarios, según un video publicado por Semana, “era el centro de operaciones desde donde distribuían los estupefacientes del ‘Sanber’” y licor adulterado.

En este lugar, además de haber elementos alusivos a un billar (fachada), las autoridades encontraron botellas de licor, tapas para envasar trago adulterado, armas blancas hechizas y decenas de dosis de estupefacientes.

Junto al billar, que tiene en sus paredes “imágenes de raperos que hacen señales propias de esa tribu urbana”, hay una casa esquinera sobre la carrera 10 entre calles 5 y 6, que funcionaba como “hotel de mala muerte”, agregó la publicación.

Pantallazos video Semana.
Pantallazos video Semana.

También le puede interesar:

En ese deteriorado hotel, dice el medio, había 57 habitaciones para que las personas llegaran a drogarse (algunas con dosis que compraban en el billar) con total tranquilidad y bajo la protección de los llamados ‘Sayayines’, sicarios del Bronx que se trasladaron a esta zona tras los operativos de las autoridades en esa calle a finales de mayo.

Pantallazo video Semana.
Pantallazo video Semana.

Cabe recordar que en los allanamientos del miércoles en San Bernardo y ‘Cinco huecos’, además de hallar este centro de operaciones de la banda Millonarios, las autoridades demolieron casas desde las que también se distribuían drogas, incautaron 5 millones de pesos, capturaron a 18 personas (entre estos 7 ‘Sayayines’) y rescataron 51 menores que aparentemente eran explotados sexualmente y usados para ser sicarios , reportaron Noticias Caracol, y en las cuentas de Twitter de la Alcaldía de Bogotá y del subsecretario de Seguridad, Daniel Mejía.

e>

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: