Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Los alumnos de la Universidad del Atlántico hicieron un plantón frente a la Gobernación del departamento donde se discute el futuro de Carlos Prasca Muñoz.
Cada vez crecen más las denuncias de acoso sexual contra el directivo de la institución y por eso el Consejo Superior de la institución se reunió en el despacho del gobernador Eduardo Verano De la Rosa.
La Gobernación permanece completamente custodiada por unidades del Esmad y otros agentes de la Policía, aseguró el portal Hora 724, mientras los estudiantes exigen la salida de Prasca mostrando una fotografía en la que aparece desnudo, supuestamente en un motel, y que hizo parte de las denuncias; aunque el rector ha asegurado que esa foto se la robaron del celular de su esposa.
Sin ocultar sus rostros, un colectivo de mujeres vistió una pañoleta color morado que simboliza la lucha contra el acoso sexual.
En el plantón, José David Morales, líder estudiantil dijo, citado por RCN Radio: “Las denuncias de presunto acoso son más grandes de lo que se conoce hasta ahora y estos hechos son sistemáticos, porque son de docentes a estudiantes y docentes contra otras profesoras que están en la universidad”.
A la emisora, otros estudiantes le dijeron que el problema de Prasca va mucho más allá pues “también hay problemas por el tema de contratación, ya que el rector no ha contratado a los docentes que hacen falta y la elección de los decanos fue a espaldas de los estudiantes”.
Prasca se defiende culpando a otros integrantes de la universidad de organizar un montaje en su contra y asegura que todos los chats que se conocen son de cuentas falsas y ha hablado de interceptaciones a sus cuentas de redes sociales.
Según dice, también ha dicho que tiene cómo demostrar su inocencia, pues mucho antes de que la denuncia saliera a la luz, ya había puesto este caso en conocimiento de la Fiscalía.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo