Nación
Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral
El momento quedó registrado en un video que circula por redes sociales.
La escena fue grabada por usuarios que se movilizaban en el bus que iba conduciendo el chofer del SITP, que cubría la ruta 402 Sabanas del Dorado.
En las imágenes se ve que el conductor moviliza a los pasajeros, al tiempo que está pendiente de su celular, siguiendo la ruta del juego Pokémon Go, a la espera de que le salgan pokemones para poder capturarlos.
También le puede interesar:
Aunque en el video solo aparecen cerca de dos minutos evidenciando la situación, una usuaria que denunció el hecho, y calificó al chofer de “irresponsable”, aseguró que el conductor jugó durante varias cuadras: en la avenida 19 entre calles 100 y 170.
Aunque se desconoce cuándo fue grabado el video, en la cuenta de ‘Denuncias ciudadanas’ lo compartieron a mediados de este mes.
Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral
Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció
Sigue leyendo