¿Usted pagaría un millón de pesos por tres pizzas?

El equipo de los cafeteros en el ‘Desafío Súper Humanos’ lo hizo en una subasta que comenzó en 500 mil pesos.

 
Pantallazo Caracol Televisión.

[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que deje su opinión]

Las pizzas estaban preparadas, especialmente, para personas ‘fit’; tenían un aporte calórico que no superaba las 2 mil calorías e incluían diversos ingredientes entre los que había proteína, vegetales y frutas.

En la subasta participaron tres de los cuatro equipos del reality, que iban subiendo la oferta de a 50 mil pesos. Sin embargo, ‘Los cachacos’ pactaron no dar más de un millón de pesos por las pizzas, ‘Los antioqueños’ optaron por no arriesgar tanto dinero, y ‘Los cafeteros’ fueron los que más ofrecieron: llegaron hasta un millón de pesos (representados en monedas que luego podrán cambiar por efectivo), y así ganaron.

También le puede interesar:

Cabe mencionar que si ‘Los antioqueños’ no pusieron más plata y ‘Los cafeteros’ se excedieron en el ofrecimiento fue porque los dos equipos habían hecho un pacto con miradas en medio de la subasta, de pagar ‘miti y miti’ las tres pizzas, aprovechando que están compartiendo ‘Playa Bronce’ (antes ‘Playa Baja’), explicó el paisa ‘Tian’.

Esa estrategia fue tan notoria que ‘Los cachachos’ indicaron que creían que esto era un desquite de los equipos paisas por la alianza que ellos habían hecho con ‘Los vallecaucanos’, el día anterior, para hacer perder a antioqueños y cafeteros la prueba territorial.

Por las 3 pizzas a los ganadores les encimaron una gaseosa grande y algunas cervezas, se ve en un video del capítulo del jueves del ‘Desafío Súper Humanos’, publicado por Caracol Televisión (minutos 2:16 y 7:30).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: