Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los trabajos en el kilómetro 58 de la vía a Villavicencio se extendieron hasta la noche por las fuertes lluvias, y en la salida de Bogotá hubo caos vehicular.
Así lo reportó Transmilenio sobre las 5:00 de la tarde de este viernes, ya que las autoridades de Tránsito se vieron obligadas a cerrar el cruce vehicular en el sector de Yomasa, en el sur de la capital, debido a la emergencia que se presentó en la vía al Llano desde el mediodía.
El sistema de transporte masivo les informó a sus usuarios que tuvo que cancelar la operación de “las rutas alimentadoras del Portal Usme que pasan por este sector: La Esperanza, El Uval, Usminia, Alfonso López, Usme Centro, Chuniza y Virrey”.
Luego de más de tres horas de ese anuncio, Transmilenio no había dado luz verde para reactivar el servicio, y, por el contrario, anunció que debido a manifestaciones en la entrada del Portal Usme la flota troncal estaba haciendo retornos en la estación Calle 40 sur. Este servicio se reactivó sobre las 7:00 de la noche, pero ya el tráfico estaba colapsado.
La buena noticia para los viajeros que estaban estancados en la congestión llegó por parte de Coviandina, concesionaria de la vía al Llano, que dijo, sobre las 6:30 de la tarde, que la roca gigantesca ya había sido perforada y que empezaban los trabajos de remoción de escombros.
Las lluvias empeoraron la situación y retrasaron las labores para retirar los fragmentos de la roca, además de que los obreros se encontraron con otro inconveniente: había que “rellenar el hueco que dejó la roca al caer sobre la calzada”.
Fue hasta las 8:22 de la noche cuando se finalizaron los trabajos en la carretera y las autoridades habilitaron el tránsito de vehículos que estaban represados.
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo