Pico y placa en Barranquilla para este 4 de octubre; solo aplica para taxis

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Toda la información de la movilidad de tu ciudad y tu región, la encuentras en Pico y Placa Colombia

Visitar sitio

Los entes regulatorios mantienen la medida del pico y placa para los vehículos tipo taxi, según el último dígito de su placa. Es vigente durante todo el día.

En la ciudad de Barranquilla, las autoridades de movilidad, con el propósito de descongestionar la vías de la ciudad, mantienen la medida del pico y placa únicamente para los vehículos tipo taxi, según el último dígito de su placa. Esta medida aplica también para particulares y se hace vigente durante todo el día. La norma no rige los días sábados, domingos y festivos.

(Vea también: Pico y placa para Bucaramanga este 4 de octubre, la medida para carros, taxis y motos)

Pico y placa en Barranquilla hoy martes 4 de octubre

De tal forma que, para este martes 4 de octubrela restricción rige para las placas de vehículos tipo taxi que terminen en 3 y 4.

Pico y placa para taxis esta semana en Barranquilla: del 3 de octubre al 7 de octubre

Lunes 3 octubre 1-2
Martes 4 de octubre  3-4
Miércoles 5 de octubre 5-6
Jueves 6 de octubre 7-8
Viernes 7 de octubre 9-0

Por reposición de alcantarillado cierres de vías a partir del 7 de septiembre de 2022

Por reposición de la red de alcantarillado, ejecutados por la empresa Triple A, la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial, informa a la ciudadanía que se realizará a partir del 7 de septiembre y hasta el 7 de octubre de 2022, el cierre total de la Carrera 10 entre Calles 8 y 14.

Desvíos

Se realizará desvío del flujo vehicular que circula en sentido este-oeste por la Calle 8 hasta la Carrera 13 donde circularan hasta la Calle 14, en sentido norte para retomar circulación sobre la Carrera 10, asimismo, en sentido contrario para el tráfico que circula sobre la Carrera 10 en sentido oeste- este.

De acuerdo con las actividades realizadas se contemplará la posibilidad de habilitar de manera parcial el carril norte de la Carrera 10 en los horarios en que el flujo de tráfico sea elevado.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Nación

Bus de servicio público se salió de la carretera y terminó cayendo en un abismo

Mundo

Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Sigue leyendo