Nación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Lo dijo la alcaldesa de Bogotá en Blu, luego de que su colega de Soacha lo propuso para reducir trancón entre el municipio y la capital cuando hay plan retorno.
No obstante, ella reiteró que, hasta ahora, es una opción que se está evaluando y de la que ella aún no tiene mayores detalles.
“Revisaremos los temas ahora, no he oído la propuesta, la voy a escuchar en detalle y la vamos a analizar”, dijo la mandataria en la emisora.
Eso antes de entrar a un consejo de seguridad con el alcalde de Soacha, Juan carlos Saldarriaga, y el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, este fin de semana.
Prepárense para más caras tipo meme: secretario de Claudia López, a burlas de tuiteros |
Cabe mencionar que la propuesta de Saldarriaga, que busca desatascar el tráfico entre Soacha y Bogotá cuando hay plan retorno, consistiría en que los lunes festivos por la mañana transiten por la Autopista Sur los carros con placas pares y en las tardes, los impares, hasta donde ha informado la alcaldía municipal.
Queda esperar si la alcaldesa de Bogotá se suma a este plan, como está o con algunos cambios y adiciones, o busca otras opciones para mejorar la movilidad de los viajeros por la entrada sur.
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Sigue leyendo