Cierres viales y pico y placa este viernes 3 de febrero en Bucaramanga

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Toda la información de la movilidad de tu ciudad y tu región, la encuentras en Pico y Placa Colombia

Visitar sitio

La restricción es para motos y vehículos particulares en toda la ciudad; acá le contamos cómo rige dicha medida y cómo puede evitar multas de tránsito.

El pico y placa en Bucaramanga opera este viernes 3 de febrero conforme a lo estipulado por la Alcaldía de Bucaramanga en el decreto 521 de 2022. Así las cosas, no todos los vehículos particulares y motos podrán salir a las calles durante gran parte del día, dependiente del número con el que termina su placa.

(Le puede interesar: Cali tiene pico y placa para carros y transporte público este viernes 3 de febrero)

Pico y placa en Bucaramanga hoy 3 de febrero

Entre los carros particulares que no podrán circular en las vías de la ciudad este viernes porque tienen pico y placa se encuentran aquellos que tienen las placas terminadas en (9 y 0).En la tabla que aparece a continuación les mostramos al detalle cómo funciona el pico y placa para los carros particulares:

Carros con pico y placa hoy (no salen)placa terminada en (9, 0).

Carros que sí pueden salir hoy placa terminada en (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8).

Pico y placa esta semana en Bucaramanga para carros particulares

En la siguiente tabla podrá ver cómo funciona la restricción a la movilidad en esta semana del 30 de enero al 3 de febrero.

Lunes 30 de enero 1-2
Martes 31 de enero 3-4
Miércoles 1 de febrero 5-6
Jueves 2 de febrero 7-8
Viernes 3 de febrero 9-0

Pico y placa esta semana en Bucaramanga para motos

Lunes 30 de enero 1-2
Martes 31 de enero 3-4
Miércoles 1 de febrero 5-6
Jueves 2 de febrero 7-8
Viernes 3 de febrero 9-0

Los infractores a lo dispuesto serán sancionados según lo consagrado por el artículo 131 literal C numeral 14 de la Ley 769 de 2002 modificado por el artículo 21 de la Ley 1383 de 2010:

C. Será sancionado con multa equivalente a quince (15) salarios mínimos legales diarios vigentes (SMLDV) el conductor y/o propietario de un vehículo automotor que incurra en cualquiera de las siguientes infracciones.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Sigue leyendo