Cómo va el pico y placa para taxis, carros y motos en Bucaramanga este 10 de febrero
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La información actualizada de empleo, becas y trámites legales, está en informativos Colombia. Todo lo que usted necesita saber, al alcance de su mano en un solo lugar.
Visitar sitioLa restricción es para motos y vehículos particulares en toda la ciudad; acá le contamos cómo rige dicha medida y cómo puede evitar multas de tránsito.
El pico y placa en Bucaramanga opera este viernes 10 de febrero conforme a lo estipulado por la Alcaldía de Bucaramanga en el decreto 521 de 2022. Así las cosas, no todos los vehículos particulares y motos podrán salir a las calles durante gran parte del día, dependiente del número con el que termina su placa.
(Le puede interesar: Pico y placa en Cali este viernes 10 de febrero: los carros y buses que no pueden salir)
Pico y placa en Bucaramanga hoy 10 de febrero
Entre los carros particulares que no podrán circular en las vías de la ciudad este jueves porque tienen pico y placa se encuentran aquellos que tienen las placas terminadas en (9 y 0).En la tabla que aparece a continuación les mostramos al detalle cómo funciona el pico y placa para los carros particulares:
Carros con pico y placa hoy (no salen)placa terminada en (9, 0).
Carros que sí pueden salir hoy placa terminada en (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8).
Pico y placa esta semana en Bucaramanga para carros particulares
En la siguiente tabla podrá ver cómo funciona la restricción a la movilidad en esta semana del 6 de febrero al 10 de febrero.
| Lunes 6 de febrero 1-2 |
| Martes 7 de febrero 3-4 |
| Miércoles 8 de febrero 5-6 |
| Jueves 9 de febrero 7-8 |
| Viernes 10 de febrero 9-0 |
Pico y placa esta semana en Bucaramanga para motos
| Lunes 6 de febrero 1-2 |
| Martes 7 de febrero 3-4 |
| Miércoles 8 de febrero 5-6 |
| Jueves 9 de febrero 7-8 |
| Viernes 10 de febrero 9-0 |
(Lea también: Carros, taxis y motos que no pueden salir por el pico y placa hoy 10 de febrero en Cartagena)
Pico y placa esta semana en Bucaramanga para taxis
| Lunes 6 de febrero 9-0 |
| Martes 7 de febrero 1-2 |
| Miércoles 8 de febrero 3-4 |
| Jueves 9 de febrero 5-6 |
| Viernes 10 de febrero 7-8 |
Los infractores a lo dispuesto serán sancionados según lo consagrado por el artículo 131 literal C numeral 14 de la Ley 769 de 2002 modificado por el artículo 21 de la Ley 1383 de 2010:
C. Será sancionado con multa equivalente a quince (15) salarios mínimos legales diarios vigentes (SMLDV) el conductor y/o propietario de un vehículo automotor que incurra en cualquiera de las siguientes infracciones.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Bogotá
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Bogotá
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Nación
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo