Pico y placa en Bucaramanga este miércoles 21 de diciembre: ¿qué carros no pueden salir?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Toda la información de la movilidad de tu ciudad y tu región, la encuentras en Pico y Placa Colombia
Visitar sitioLa restricción es para motos y vehículos particulares en toda la ciudad; acá le contamos cómo rige dicha medida y cómo puede evitar multas de tránsito.
El pico y placa en Bucaramanga opera este miércoles 21 de diciembre conforme a lo estipulado por la Alcaldía de Bucaramanga en el decreto 521 de 2022. Así las cosas, no todos los vehículos particulares y motos podrán salir a las calles durante gran parte del día, dependiente del número con el que termina su placa.
Pico y placa en Bucaramanga hoy 21 de diciembre
Entre los carros particulares que no podrán circular en las vías de la ciudad este miércoles porque tienen pico y placa se encuentran aquellos que tienen las placas terminadas en (3 y 4).
(Vea también: Obra vial en Bogotá por 2 semanas más pico y placa este miércoles 21 de octubre)
En la tabla que aparece a continuación les mostramos al detalle cómo funciona el pico y placa para los carros particulares:
- Carros con pico y placa hoy (no salen) placa terminada en (3, 4).
- Carros que sí pueden salir hoy placa terminada en (0, 1, 2, 5, 6, 7, 8, 9).
Pico y placa esta semana en Bucaramanga para carros particulares
En la siguiente tabla podrá ver cómo funciona la restricción a la movilidad en esta semana del 19 de diciembre al 23 de diciembre.
Lunes 19 de diciembre 9-0 |
Martes 20 de diciembre 1-2 |
Miércoles 21 de diciembre 3-4 |
Jueves 22 de diciembre 5-6 |
Viernes 23 de diciembre 7-8 |
Pico y placa esta semana en Bucaramanga para motos
Lunes 19 de diciembre 9-0 |
Martes 20 de diciembre 1-2 |
Miércoles 21 de diciembre 3-4 |
Jueves 22 de diciembre 5-6 |
Viernes 23 de diciembre 7-8 |
Los infractores a lo dispuesto serán sancionados según lo consagrado por el artículo 131 literal C numeral 14 de la Ley 769 de 2002 modificado por el artículo 21 de la Ley 1383 de 2010:
C. Será sancionado con multa equivalente a quince (15) salarios mínimos legales diarios vigentes (SMLDV) el conductor y/o propietario de un vehículo automotor que incurra en cualquiera de las siguientes infracciones:
C.14. Transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente. Además, el vehículo será inmovilizado.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Tecnología
Contraseñas más peligrosas para usar en la cuenta de banco; quedaría vulnerable en cajeros
Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Nación
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo