Pico y placa en Bogotá para este jueves 15 de septiembre: hay cierre de viales
Toda la información de la movilidad de tu ciudad y tu región, la encuentras en Pico y Placa Colombia
Visitar sitioEste jueves, las personas que tengan estos vehículos no podrán circular por las vías de la capital del país, entre las 6:00 a. m. y las 9:00 p. m.
En Bogotá hay restricción de movilidad para varios vehículos. Carros particulares y de servicio público no podrán circular este jueves 15 de septiembre, dependiendo del número con el que termina su placa, según lo estipuló la Alcaldía de la capital del país en el decreto 002 de 2022.
Pico y placa en Bogotá para este jueves 15 de septiembre
Entre los carros particulares que no podrán circular en las vías de la capital este miércoles porque tienen pico y placa se encuentran aquellos que tienen las placas terminadas en número impar (1, 3, 5, 7, 9).
(Vea también: Claudia López evalúa cambios al pico y placa en Bogotá; avisó cuándo los anunciaría)
En el cuadro que aparece a continuación les mostramos al detalle cómo funciona el pico y placa para los carros particulares:
- Carros con pico y placa hoy (NO salen): impar (1, 3, 5, 7, 9).
- Carros que SÍ pueden salir hoy: par (0, 2, 4, 6, 8).
Pico y placa solidario en Bogotá para este jueves 15 de septiembre
Cómo sacar el carro
En Bogotá hay alternativas para sacar el vehículo por las vías sin infringir la ley. A través de la página web de la Secretaría de Movilidad hay dos opciones que le permiten sacar el vehículo.
- Aquellas personas que viajen tres o más personas en el vehículo, sin hacer sobrecupo, desde el punto de origen hasta el destino podrán hacerlo sin problema alguno.
- Quienes deseen pagar por estar exentos del pico y placa hoy también podrán hacerlo.
En ambos casos se deberá inscribir el vehículo (haga clic aquí) y hacer el trámite antes de salir de casa.
Cierres viales en la ciudad :
Bogotá: Pico y placa de taxis para este jueves 15 de septiembre
Los vehículos de transporte público también tienen restricción de la movilidad y este jueves 15 de septiembre los taxis que no podrán circular por las vías son:
- Taxis con placa terminada en 3 y 4.
Se restringe la circulación de vehículos taxis según el último dígito del número de la placa y el horario de la medida es de 5:00 a. m. a 9:00 p. m.
Hora Pico y placa en Bogotá hoy jueves 15 de septiembre
La restricción de movilidad funcionará en los siguientes horarios para los carros este jueves 15 de septiembre:
- Carros particulares: comienza a las 6:00 a. m. y termina a las 9:00 p. m.
Pico y placa esta semana en Bogotá: del 12 de septiembre al 16 de septiembre para carros particulares
Lunes 12 de septiembre | 0, 2, 4, 6, 8 |
Martes 13 de septiembre | 1, 3, 5, 7, 9 |
Miércoles 14 de septiembre | 0, 2, 4, 6, 8 |
Jueves 15 de septiembre | 1, 3, 5, 7, 9 |
Viernes 16 de septiembre | 0, 2, 4, 6, 8 |
Pico y placa esta semana en Bogotá: del 12 de septiembre al 16 de septiembre para taxis
Lunes 12 de septiembre | 7-8 |
Martes 13 de septiembre | 9-0 |
Miércoles 14 de septiembre | 1-2 |
Jueves 15 de septiembre | 3-4 |
Viernes 16 de septiembre | 5-6 |
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Entretenimiento
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo