Pico y placa en Barranquilla para este jueves 13 de octubre con restricciones de movilidad

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Toda la información de la movilidad de tu ciudad y tu región, la encuentras en Pico y Placa Colombia

Visitar sitio

Los entes regulatorios mantienen la medida del pico y placa para los vehículos tipo taxi, según el último dígito de su placa. Es vigente durante todo el día.

En la ciudad de Barranquilla, las autoridades de movilidad, con el propósito de descongestionar la vías de la ciudad, mantienen la medida del pico y placa únicamente para los vehículos tipo taxi, según el último dígito de su placa. Esta medida aplica también para particulares y se hace vigente durante todo el día. La norma no rige los días sábados, domingos y festivos.

Pico y placa en Barranquilla hoy jueves 13 de octubre

De tal forma que, para este jueves 13 de octubrela restricción rige para las placas de vehículos tipo taxi que terminen en 9 y 0.

(Vea también: Pico y placa en Villavicencio este jueves 13 de octubre; hay excepciones a la medida)

Pico y placa para taxis esta semana en Barranquilla: del 10 de octubre al 14 de octubre

Lunes 10 de octubre 3-4
Martes 11 de octubre 5-6
Miércoles 12 de octubre 7-8
Jueves 13 de octubre 9-0
Viernes 14 de octubre 1-2

Por obras de pavimentación, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que se han programado para el martes 27 de septiembre de 2022, los siguientes cierres de vía:

  • Pavimentación de vías: 

Por pavimentación de vías ejecutadas por la empresa Construir S.A, se ha programado para el martes 27 de septiembre de 2022, el cierre total de la Calle 70 entre Carreras 46 y 47.

  • Desvíos: 

El flujo sobre la Calle 70 en el sentido norte-sur, se desviará por la Carrera 47 hacia la Calle 69 y luego tomar la Carrera 45 para volver a la Calle 70 y continuar con su destino. 

  • Barrios en obra

Por obras de pavimentación del proyecto “Barrios a la Obra” de la Alcaldía de Barranquilla y ejecutadas por la empresa Consorcio Azul, se han programado cierres totales de vías, a partir del martes 27 de septiembre hasta el sábado 31 de diciembre de 2022, en las siguientes vías: 

  • Calle 82 entre Carreras 83 y 82.
  • Calle 83B entre Carrera 84 y 86.
  • Carrera 82B entre Calle 82B y 83.
  • Carrera 83 entre Carrera 82 y 83.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo