Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Alcaldía de Cali ha decretado las restricciones que buscarán combatir la propagación del coronavirus por todo el departamento del Valle del Cauca.
El pico y cédula, el toque de queda y la ley seca son las principales medidas que se aplicarán en Cali. La ciudad registra menos casos que, por ejemplo, Bogotá y Medellín, pero, igualmente, el mensaje de las autoridades locales es evitar que la ocupación de las unidades de cuidados intensivos incremente.
La Alcaldía de Cali ha confirmado que el pico y cédula funcionará con normalidad; esto quiere decir que los ciudadanos que tengan cédulas terminadas en número par podrán ingresar a los establecimientos comerciales los días pares, mientras que las personas que tengan cédulas cuyo último dígito es un número impar podrán salir a los establecimientos comerciales los días impares.
Igualmente, como en otras ciudades de país, Cali se encuentra en confinamiento estricto; la medida comenzó este jueves 22 de abril a las 11:59 de la noche y culminará el lunes 26 de abril a las 5 de la mañana. Además, la ley seca aplicará en el mismo horario.
Esta es la confirmación de la Alcaldía de Cali en su cuenta de Twitter:
Jorge Iván Ospina ha manifestado su interés por avanzar tan pronto como sea posible en el proceso de vacunación, considerándola un elemento fundamental en la lucha contra el coronavirus:
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica
Sigue leyendo