Petro protestó porque cánticos en su contra le terminaron cayendo a su hija: "Cobardes"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presidente se pronunció en su cuenta de X rechazando la situación de la que fue víctima Antonella, su hija menor, antes del partido de la Selección Colombia.
Y es que momentos antes de comenzar el partido contra Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el público entonó al unísono un cántico contra el mandatario: “¡Fuera, Petro!”.
(Lea después: “¡Fuera, Petro!”: el Metropolitano gritó como nunca antes del partido de Colombia)
Aunque se especuló con que la situación era por la presencia de la vicepresidenta Francia Márquez, a la que le terminó afectando claramente fue a Antonella, la hija menor de edad del presidente, quien tuvo que abandonar el recinto ante los gestos y reproches que le dirigían muchas personas en la tribuna.
Fue a esa situación que se refirió el presidente Petro, que se encuentra fuera del país y escribió en su cuenta de X rechazando lo ocurrido:
“Mi hija de 15 años tuvo que salir del estadio de Barranquilla. Dirigieron el cántico de la oposición contra ella, una mujer menor de edad. Cobardes”, se quejó.
La situación también provocó rechazo de otros políticos, como el exsenador Roy Barreras, que llamó “energúmenos” a los que insultaron a la niña: “Es un acto miserable, ruin y violento”, agregó.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo