La petición de Petro a Claudia López en pleno coronavirus; es algo simple, dice

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El senador de izquierda invitó a la alcaldesa de Bogotá a tomar decisiones en torno al agua que se suministra en la ciudad en tiempos del virus.

“Claudia, extienda el consumo vital gratuito de agua potable a toda Bogotá, no es sino hacer reunión virtual de junta directiva de la EAB y tomar la decisión”, escribió Petro, vía Twitter.

Petro ha sido insistente en los últimos días en críticas para las decisiones que toma la mandataria de la capital. En su cuenta de Twitter comparte comentarios y noticias relacionadas con carencias o fallas de la administración Distrital.

Estos son los presos que se alistan para irse a la casa por prevención del coronavirus

Incluso, en la mañana de este martes criticó públicamente la decisión que tomó Claudia López relacionada con decretar un simulacro de aislamiento preventivo el fin de semana que pasó en Bogotá.

“Haber entrado en un simulacro, la idea central es acertada. Ahora, no se debió llamar simulacro, se debió haber llamado como tocaba: ‘Confinamiento permanente obligatorio y de largo plazo’”, sostuvo el líder de izquierda, en La W.

Sin embargo, calificó como algo positivo que se llamara al aislamiento, lo que sí se cumplió en la capital del país.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Nación

“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Nación

Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia

Sigue leyendo