Petro llamó "energúmeno" a hombre que le gritó: "¡Comunista, váyase para Venezuela!"

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El excandidato presidencial mostró su molestia a través de las redes sociales y aseguró nadie podrá hacer que se marche de Colombia ni sacarlo del país.

Para aclarar, según la Real Academia Española (RAE), “energúmeno” es una persona furiosa, alborotada o poseída por el demonio.

En Twitter, el actual senador contó que el hecho se presentó en un supermercado al que asistió en compañía de una de sus hijas, situación que le causó aún más molestia.

Además, Petro también dijo que el hombre que lo increpó “padece de ignorancia” porque, dio a entender, “ni sabrá cuál es el verdadero significado del comunismo”.

El tuit del senador produjo la reacción de varios de sus seguidores que lo apoyaron por su respuesta. Sin embargo, muchos de sus contradictores en redes también lo criticaron fuertemente.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo