Nación
Quemaron carro de campaña de Abelardo de la Espriella y hasta Álvaro Uribe reaccionó: video
Luna Petro es la primera nieta del excandidato presidencial, que lo tiene derretido y así lo demostró con una foto que compartió en su cuenta de Instagram para celebrar el primer año de la pequeña.
El mensaje que acompaña la publicación solo dice: “Mi primera nieta”, pero lo que más dice es la cara del político mientras abraza a Luna. Esta es la segunda vez que Petro comparte una foto de su nieta en redes sociales, la primera vez los comentarios negativos en contra de la pequeña no se hicieron esperar.
La publicación ya tiene más de 50.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en donde lo felicitan por la “bella familia” que tiene y otros lo siguen proclamando como presidente.
(Te puede interesar: ‘Santos está bautizando a su nieta, no tumbando presidentes’, responde Gobierno a Maduro)
Es importante recordar que este no es el único político que anda en su etapa de abuelo. El presidente Juan Manuel Santos ha compartido imágenes en Instagram en donde expresó la felicidad que sentía por el nacimiento de su nieta, Celeste.
Quemaron carro de campaña de Abelardo de la Espriella y hasta Álvaro Uribe reaccionó: video
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Hallaron cuerpo en descomposición, en Bogotá: parece de un hombre y hay llamativos detalles
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
Sigue leyendo