Violento ataque de perro pitbull a una mujer, en su apartamento y dentro de un ascensor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Shabbat es un medio emergente que propicia la reflexión e investigación sobre nuestra realidad. Colombia es un país que ha vivido sumergido en el conflicto armado, y aun así están siempre presentes el placer y el goce estético que nacen en los resquicios de esa misma realidad.
Visitar sitioLa arremetida del animal quedó grabada por cámaras de seguridad de un conjunto residencial en Cúcuta, que también registran la terrible angustia de la víctima.
Cámaras de seguridad de un edificio en Cúcuta captaron el momento en que un perro pitbull ataca a una joven mujer dentro de un ascensor.
La escena es angustiante: la mujer libra una batalla intensa por liberarse de las fauces del animal, que la muerde en el cuello, las piernas y los brazos. El desespero se siente en los pocos segundos que dura el video.
En el video, que Pulzo se abstiene de publicar, se ve claramente que la mujer hace ingentes esfuerzos para quitarse el animal de encima, en el reducido espacio del ascensor de una torre del conjunto cerrado Brisas, ubicado en Prados del Este, en la capital nortesantandereana.
El perro es de otro residente del mismo conjunto, y andaba sin bozal como lo ordena la Ley 746 DE 2002: ”En las zonas comunes de propiedades horizontales o conjuntos residenciales, los ejemplares caninos deberán ir sujetos por medio de traílla, y provistos de bozal si es el caso específico de perros potencialmente peligrosos según las definiciones dadas por la presente ley”.
Según se supo por los medios locales, la mujer fue atacada dentro de su habitación, y como pudo salió a las zonas comunes llegando hasta al ascensor de la torre, donde fue auxiliada por los vigilantes de la unidad residencial.
“Ella tiene fracturas en dos dedos de la mano derecha, una falange de la izquierda. Aún está hospitalizada y pendiente de ser trasladada a una clínica para un procedimiento médico”, señaló el oficial de la Policía.
El perro está en manos de las autoridades correspondientes que están haciendo análisis de comportamiento para tomar las medidas que ameriten.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Descuentos en Alkosto y Falabella de hasta 72 % en tecnología y más ilusionan antes de Halloween
Mundo
Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota
Economía
Nuevo subsidio de vivienda dará beneficio: se podrá adquirir predio con cuotas de $ 400.000
Bogotá
Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá
Nación
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
Entretenimiento
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Estados Unidos
EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones
Nación
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Sigue leyendo