Perro defendió a su dueño durante violento atraco en tienda de Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioUn criminal que estaba armado se disponía a ingresar al negocio, pero el perro empezó a ladrar y lo ahuyentó. El angustiante momento quedó registrado en video.
En la localidad de Teusaquillo, Bogotá, criminales entraron a robar a un establecimiento. Según el propietario del comercio, la situación pudo haber sido peor, pero Toby, su perro, atemorizó a los delincuentes, que dispararon tras salir con el botín.
(Vea también: Así cayó alias ‘Pescadito’, el criminal que empezó a matar a los 11 años)
Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el que los delincuentes, con armas, ingresaron al establecimiento.
Además, se escucha cuando presionan a las personas que allí se encontraban: “¿Quiere que le dé un tiro?”.
La situación se pone más tensa cuando uno de los hampones, que cubre su cara con un tapabocas, pone el arma de fuego sobre la espalda de uno de los trabajadores.
“Nosotros accedemos a entregarles el producido del día y acto consecuente activamos la alarma, lanzamos un gas pimienta que teníamos, pero el tipo se devuelve y nos hace un disparo”, narró Andrés Felipe Borda, víctima.
Precisamente, el dueño del establecimiento aseguró que, de no ser por su perro, la situación habría sido peor: “En un momento el hombre armado intentó ingresar a la tienda y Toby se puso en disposición de ataque, lo que hace que se retenga y no ingrese”.
(Lea también: Entregaron importante estación de Transmilenio (ampliada); invirtieron $ 1.263 millones)
Por suerte, la oportuna intervención de las autoridades permitió la captura de los delincuentes, así lo confirmó el mayor Miller Rojas, comandante de la estación de Policía de Teusaquillo: “Podemos localizarlos, aplicar un plan candado y, finalmente, sobre la Caracas con 45 logramos la captura”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Sigue leyendo