Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A través de un video, Ana Vargas contó que hace dos meses fue diagnosticada con la enfermedad. Indicó que su cuerpo está reaccionando bien al tratamiento.
Este martes 6 de septiembre, la periodista de la W Radio Ana Vargas reveló que tiene cáncer de seno en etapa 3. La comunicadora, que hace parte de la mesa de trabajo de Julio Sánchez Cristo, a través de un video publicado en redes sociales contó que fue diagnosticada con la enfermedad hace dos meses.
“Estoy haciendo este video porque siento que es mi responsabilidad porque siento que si he compartido las cosas buenas que me pasan en la vida, pues tengo que compartir esta que, de repente, no es tan buena”, dijo.
En su conmovedor relato, Vargas mostró que se rapó y manifestó que no ha sido fácil asumir que padece esta enfermedad a los 31 años.
“Yo creo que cuando a uno lo diagnostican con cáncer, pues cuesta. Todavía me veo en el espejo y a veces no entiendo cómo es posible que tenga cáncer. Incluso, ahora que tengo cambio de ‘look’, todavía a veces me veo en el espejo y digo: no lo puedo creer. Pero fue lo que me tocó”, precisó.
Y añadió: “Es como si la vida te cambiara, se pusiera en pausa y que tu mayor prioridad sea salvar tu vida”.
(Lea también: Diva Jessurum sorprendió a más de uno y anunció que venció el cáncer: “Me tuvo miedo”)
En la grabación compartida en redes sociales y la página web del medio, Vargas, con la voz entrecortada, manifestó que lo más duro de la noticia es pensar en su hija, que tiene más de un año de nacida.
“Para mí es especialmente duro porque yo tengo una hija y obviamente me da miedo que algo me pudiera pasar y que yo no pudiera estar en la vida de ella”, explicó.
Finalmente, la periodista detalló que ya inició el proceso de quimioterapia y que su cuerpo está reaccionando de la mejor manera. Confía en que va a ganar la batalla. Toda una guerrera.
“Ya empecé el tratamiento. Mi cuerpo está reaccionando bien. Mi doctora está contenta, yo estoy contenta y tengo toda la expectativa, toda la esperanza que voy a salir bien y que voy a superar esta prueba que me ha dado la vida”, puntualizó.
Julio Sánchez Cristo, director del programa matutino de W Radio, compartió el video en su cuenta de twitter con el mensaje: “Nuestra compañera Ana Vargas, con enorme valentía y dignidad, revela un episodio de su vida personal, previniendo a otras mujeres. Todo mi respeto y admiración“.
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo