Mujer asustó con tos a periodista en pleno Transmilenio, pero porque se atoró con maní

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Ocurrió en una transmisión en vivo de Semana en medio del pánico que hay entre los bogotanos por la propagación del coronavirus en el transporte público.

La periodista de Vicky en Semana se metió a una estación de Transmilenio para evidenciar lo que está pasando en el sistema y las medidas de seguridad sanitaria que están tomando los usuarios luego de que la alcaldesa Claudia López decretara el estado de alerta amarilla en la capital.

“Nos dicen que tenemos que tener precaución, tomar una distancia más o menos de un metro para no tener mucho contacto, pero ¿realmente esto se puede aplicar en Transmilenio?”, dijo la periodista Angélica Barrera.

“¡Como pan caliente!”: bogotanos se dejan llevar del pánico y van en masa a supermercados

La sorpresa se la llevó Barrera cuando una mujer tosió fuertemente a su lado justo cuando se subió a uno de los buses rojos a preguntarles a las personas cómo se están cuidado en medio de la crisis, alertándola a ella y a otros pasajeros.

“Uy, señora, usted tiene tos”, dijo la periodista, a lo que la señora de contestó afanada:

“No. No es que tenga tos. Es que me comí un maní, entonces me atoré”, y agregó que el coronavirus es un mito, “todo mundo está asustado. Eso es como la lotería, al que le toca se la gana. Uno no tiene que estar asustado, el país está en crisis”.  

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo