Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La pelea se dio cuando el vehículo del Metro de Medellín se movilizaba entre las estaciones de Acevedo y Caribe. Varias pasajeros participaron en la agresión.
La pelea, dijo un testigo a Minuto 30, se inició por una silla del sistema de transporte de Medellín, en la tarde de este miércoles, entre un grupo de personas que discutían entre sí.
En una grabación publicada por el medio se aprecia a una mujer alterada que mechonea a otra que está sentada en el suelo; luego le da varios golpes en la cabeza y los brazos.
Otra mujer intenta calmar a la agresora que sigue reprochando que le hicieron algo (por lo que se escucha pareciera que se trata de un daño que sufrieron sus gafas).
Al otro lado, se observa otra discusión verbal que el testigo no pudo grabar del todo, ya que una de las involucradas arremetió contra él, como se aprecia en el siguiente trino:
El portal de noticias dice que la pelea fue tan grande que la Policía tuvo que intervenir, pero solo pudo controlar a los agresores hasta que salieron de las plataformas del metro de Medellín.
La situación, según el medio paisa, se presentó en la tarde de este miércoles; sin embargo, el transporte de la capital antioqueña no reportó esa situación, pero este jueves se pronunció a través de sus redes sociales, donde calificaron la situación de “desafortunada”.
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo