"No has entendido ni jota" Petro, a Vicky Dávila por acusarlo de querer quedarse en el poder

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2024-05-08 17:26:23

Las declaraciones del presidente sobre su permanencia en el poder motivaron a la periodista a referirse al tema e insinuar una supuesta prolongación de mandato.

Las declaraciones del presidente Gustavo Petro siguen provocando reacciones en diferentes sectores, y es común que el mandatario se enfrente con la periodista Vicky Dávila a través de X (antes Twitter).

(Vea también: “Si el pueblo dice más adelante, más adelante iré”: Petro, por formulación de cargos en CNE)

Luego de su discurso en Cartagena, Petro recibió un fuerte cuestionamiento por parte de la comunicadora, y apenas tuvo el espacio, respondió.

En el barrio El Pozón, de Cartagena, el presidente hizo referencia al pliego de cargos del CNE y a su permanencia en el poder. Dio a entender que, si sus seguidores lo apoyaban para seguir en el cargo, seguramente lo haría sin ningún miedo.

“Yo seguiré hasta donde el pueblo diga, si el pueblo dice más adelante, más adelante iré, sin ningún temor, sin ningún miedo”, sostuvo Petro.

Las declaraciones del mandatario instaron a la periodista a comentar el caso y aseguró que Gustavo Petro había abierto la puerta para supuestamente quedarse otro periodo presidencial más en la Casa de Nariño.

Qué le respondió Gustavo Petro a Vicky Dávila

Seguramente luego de su discurso, el presidente revisó su cuenta de X y se topó con el comentario de Dávila, quien ni siquiera lo etiquetó. El presidente de la República de inmediato respondió y le dijo a la periodista que no había entendido nada de lo dicho por él en su alocución.

Pero aparentemente, el jefe de Estado también hizo referencia a las discusiones que ambos han tenido en el pasado, pues fue notoria su intención de sacarle en cara a la comunicadora dicho contexto.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Economía

Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó

Mundo

Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Sigue leyendo