Entretenimiento
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
El noticiero reveló el contexto real de la conversación privada que sostuvo el periodista Iván Serrano con el fallecido exauditor de la Ruta del Sol.
El reportero dijo que intercambió mensajes de voz y de texto con Jorge Enrique Pizano el pasado 5 de noviembre sobre el aplazamiento de un informe en el que la fuente se quejaba de la Procuraduría y la Fiscalía y no sobre las “grabaciones que escandalizaron al país”.
“Estos chats muestran, por un lado, que la publicación que él (Pizano) esperaba en víspera de su muerte no era la publicación de su entrevista con Noticias Uno y por el otro, que los personajes del diálogo eran diferentes”, precisó el informativo.
Además, el periodista dijo que el fiscal Néstor Humberto Martínez demostró “que conocía una comunicación protegida, en su reserva por la Constitución, entre nuestra fuente de información, el fallecido ingeniero Jorge Enrique Pizano y un periodista de esta casa periodística”.
“Los mensajes que se cruzaron a las 8:30 de la mañana, del 5 de noviembre pasado, de celular a celular, y a los que se refirió el fiscal, se conservan en su estado original y en su contexto exacto”, precisó Serrano que además agregó que la interpretación que dio el fiscal a los mensajes no “correspondía con la verdad”.
Por último, el periodista advierte que fue una irresponsabilidad de Martínez Neira sugerir que Noticias Uno tuvo que ver en la muerte del exauditor de la Ruta del Sol.
Vea el informe de Noticias Uno:
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
¿Revolcón en diciembre? Cine Colombia, Cinemark, Royal Films, Cineprox y Cinépolis, bajo lupa
Nuevo video revela momento exacto del robo en el que fue asesinado Jean Claude Bossard en Bogotá
Viceministro de Igualdad llamó “hp” a hija de Petro y ahora lo señalan por millonario contrato
Centro comercial bogotano será vendido pronto: afamada compañía extranjera lo comprará
Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Sigue leyendo