Bogotá
Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha
Se trata de Paulina, una weimaraner de tres años, que se encontraba perdida desde hace 14 días tras el volcamiento del vehículo en el que era transportada junto a otros perros.
El accidente se presentó en la Autopista Norte (Bogotá), cerca al Club Hatogrande, mientras se dirigían a una guardería canina ubicada en el municipio de Tocancipa. En el hecho se extraviaron en total 11 perros, que fueron apareciendo al pasar de los días.
Paulina, fue la última en ser encontrada, su búsqueda movilizó a cientos de personas que a través de redes sociales compartían fotografías de ella con los números de contacto y la especificaciones para reconocerla.
Aunque los esfuerzos fueron abrumadores, Paulina no contó con la misma suerte de sus compañeros. Ayer, a través de un comunicado compartido en Facebook, los dueños informaron que su mascota había sido atropellada en el sector de Briceño, Cundinamarca, y que algunos trabajadores de Devinorte la encontraron y enterraron el pasado 14 de diciembre.
Según lo descrito por Andrea, dueña de Paulina, el veterinario de confianza y “papá putativo” como ella lo describe, concluyó que su mascota murió de manera inmediata.
Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados
"Pilas": Max Henriquez alerta por grave situación en Colombia; ¿se repetirá lo del 2016?
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Sigue leyendo