Se dirigía a una guardería de mascotas en ese municipio y sufrió el accidente de tránsito, en la mañana de este miércoles, porque una volqueta le habría cerrado el paso, según informó Semana.

Tras el incidente, los 11 perros salieron corriendo desorientados hacia la carretera y los costados. En ese momento, seis escaparon y desaparecieron, aunque en las últimas horas fueron encontrados dos (Simona, una beagle y Ramón, un rottweiller negro), confirmó la página de Twitter ‘Animalitos Perdidos’.

Continúan extraviados Jager, pastor alemán; Iker, labrador negro; Paulina, weimaraner gris y Esmeralda, pitbull con una raya blanca en la frente.

Ante la situación, dice la revista, los propietarios han inundado las redes sociales con mensajes en los que piden que les ayuden a encontrar a sus mascotas. Han recorrido la zona donde ocurrió el accidente y hasta visitado viviendas de Tocancipá para buscarlos.

El artículo continúa abajo

Incluso, a esta búsqueda se han sumado las directivas de la guardería Alca y la Defensa Civil, que dispuso de cuatro personas, agrega ese medio.

Algunos de los dueños de los perritos han ofrecido recompensa y piden que si alguien los ha visto se comuniquen al número 3107973355.

En seguida, algunas fotografías de los perros extraviados.

Perritos perdidos por accidente de ruta de mascotas

LO ÚLTIMO