Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Esa es la primera hipótesis que se conoce luego del homicidio de la patrullera María Alejandra Viloria, que ocurrió en el barrio Perdomo, en el sur de Bogotá.
La muerte la uniformada la confirmó el general Eliécer Camacho, comandante de Policía en Bogotá, que en su cuenta de Twitter lamentó lo ocurrido y envió un mensaje de condolencia para la familia.
“Fue asesinada vilmente en el barrio Perdomo, al sur de la capital, acompañamos de corazón a su familia”, escribió el oficial, y prometió dar con los responsables.
Aunque el general Camacho no dio detalles sobre los hechos en los que asesinaron a la uniformada, la concejal Lucía Bastidas aseguró que María Viloria fue “asesinada en un robo en un salón de belleza”, en la localidad de Ciudad Bolívar.
“Estaba en su día de descanso y por evitar un robo y defender a otros, le dispararon”, dijo Bastidas en un trino.
La misma versión la entregó el concejal Óscar Ramírez, que también se mostró dolido por el caso y dijo que la mujer fue atacada cuando buscaba cumplir su deber.
“Cayó en cumplimiento de su deber al intentar impedir un atraco en el barrio Perdomo”, agregó, en su perfil de Twitter.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo