¿Recuerdan a la hermana de Rafael Uribe Noguera? Un pastor la quería ‘tumbar’

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

En medio de la crisis que enfrentó la familia del asesino de Yuliana Samboní, un hombre quiso aprovecharse de la situación y extorsionar a Catalina Noguera.

Así lo pudo establecer El Tiempo, que además señaló que tras las dificultades judiciales de los dos hermanos del confeso asesino, este supuesto pastor se ganó la confianza de Catalina y luego le exigió dinero para no hacer públicos otros documentos del caso.

El medio de comunicación añadió que todo sucedió luego de que Francisco y Catalina, hermanos de Rafael, fueran señalados de ser cómplices del asesinato de la menor. 

“Un hombre que se hizo pasar por pastor contactó a Catalina para ofrecerle apoyo espiritual. Se ganó su confianza pero terminó extorsionándola”, contó El Tiempo.

El 4 de diciembre de 2016 Rafael Uribe Noguera violó y asesinó a Yuliana Samboní en un apartamento ubicado en el norte de Bogotá. Hoy, el delincuente está condenado a 58 años de prisión, mientras que Francisco y Catalina enfrentarán en febrero un juicio por presuntamente ser cómplices del crimen.

Así es la vida de la familia Samboní tras dos años de la muerte de Yuliana

Aunque en varias ocasiones han afirmado que demostrarán su inocencia, El Tiempo destacó que hay suficiente material probatorio para acusarlos.

Es importante resaltar que si bien los Uribe Noguera ofrecieron una compensación económica con la entrega de un apartamento a la familia Samboní, ellos no aceptaron, aseguró Dinero. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Así quedó tabla del grupo A con triunfo de Junior frente al América; Nacional hace cuentas

Nación

Giro en caso de Liliana Cruz por necropsia que pondría en evidencia a su esposo, un policía

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Virales

Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos

Bogotá

Zona industrial, en Bogotá, cambiará: tumbarán bodegas y construirán viviendas, según Galán

Sigue leyendo