Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Alberto Linero, compañero del periodista en Blu Radio, decidió darle otra mirada a la noticia y la consideró como una “solución”.
Luego de que el Invima autorizara la venta de Molnupiravir, pastilla anticovid de la farmacutica Merck, el director de Mañans Blu Radio, Néstor Morales, se refirió al tema. En tono irónico, aseguró que se estaba premiando a quienes no se han vacunado contra el virus.
“Va a terminar siendo, si me lo permite, un premio para los no vacunados, padre”, le dijo Morales a Alberto Linero, quien lo acompaña todas las mañanas en la mesa de trabajo.
“No se quisieron vacunar y ahora solamente ellos van a tener la posibilidad de la pastilla anticovid”, continuó el periodista.
(Vea también: “No confío es en el COVID”: Néstor Morales, a secretaria de Educación de Bogotá)
A su turno, Linero intentó apaciguar la conversación y decidió ver esta noticia desde un ángulo más optimista.
“Es una respuesta a ellos que están complicando cada vez más la situación sanitaria; es una solución, no del todo, pero ayuda”, manifestó Linero.
Para terminar el debate, el periodista volvió a enfilar sus comentarios contra los no vacunados y lanzó una última pulla.
“Felicitaciones entonces a quienes no se quisieron vacunar, que van a tener aquí, ojalá, una esperanza en caso de que se contagien”, concluyó Morales.
El Invima autorizó la venta de Molnupiravir, pastilla anticovid de la farmacéutica Merck.
“La Sala Especializada, órgano asesor de expertos de Invima, amparándose en la normatividad sanitaria vigente con absoluta autonomía e independencia, y atendiendo siempre los intereses de salud pública del país, emitió concepto recomendando aprobar la solicitud de ASUE para el medicamento de síntesis química Molnupiravir (Lagevrio) para un grupo específico de pacientes”, señala el comunicado publicado por la entidad.
La pastilla se podrá suministrar a quienes estén contagiados pero no estén vacunados y se venderá solo con fórmula médica.
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Sigue leyendo