[Video] Pasajero enfurecido cogió a palazos bus del SITP luego de pelearse con conductor

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-04-26 07:18:06

Los testigos aseguran que el usuario se subió de forma tranquila, pero una recriminación del trabajador lo puso fúrico y le rompió las ventanas al vehículo.

Los últimos hechos contra el SITP en Bogotá indican que se está poniendo de moda los altercados entre usuarios y conductores en estos buses de la ciudad. El más reciente ocurrió en el barrio El Paraíso, en la localidad de Ciudad Bolívar, donde un vehículo del sistema de transporte terminó destruido. 

(Vea también: Cayó ‘Uñas largas’, terror de los celulares robados en Bogotá; en minutos los desaparecía)

En un video replicado por Blu Radio, se ve el momento en el que un pasajero cogió a palazos al bus, después de agarrarse con el conductor, según contaron los testigos a la emisora. El usuario se subió al vehículo de forma tranquila, pero un recriminación del trabajador lo hizo poner fúrico, por lo que decidió bajarse y le rompió todas las ventanas al automotor. 

En el video se ve el momento en el que los pasajeros se bajaron de inmediato del bus y salieron corriendo por el temor que la pelea les despertó. El conductor intentó detener al furioso usuario, que también destrozó parte de la carrocería.

Los conductores del SITP y Transmilenio han manifestado su preocupación por la falta de seguridad en las calles, en los paraderos y en las diferentes estaciones del sistema, por lo que le piden a las directivas de la empresa y la Policía Nacional mayor acompañamiento. 

De hecho, hace algunos días un conductor del SITP se salvó de ser linchado después de golpear con el bus a una mujer, pese a que intentó auxiliarla, la familia de ella reaccionó de forma violenta, rompió los vidrios del vehículo y se subió a golpear al trabajador causándole serias lesiones en su cuerpo. La Policía evitó una tragedia mayor.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo